inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un joven en las puertas de una discoteca
El local se encuentra en Torrejón de Ardoz

El joven que en la mañana de este sábado ha resultado herido muy grave en un tiroteo a las puertas de la discoteca 'Pícaro', en la avenida de la Constitución, en Torrejón de Ardoz, ha fallecido finalmente en el Hospital La Paz, han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El fallecido es Cosmin C., de 26 años, que sobre las 6 horas de este sábado ha recibido un tiro en una reyerta a las puertas de esta discoteca frecuentada únicamente por ciudadanos rumanos y que también ha acabado con otro joven, Ciprian C., de 25 años, herido leve de bala.

A las 6 horas, el 091 en Torrejón de Ardoz recibía una llamada que comunicaba de dos heridos en esta avenida. Hasta el lugar se ha trasladado la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, los sanitarios de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y técnicos de Policía Científica de la Comisaría de Torrejón, que se han encargado de la inspección ocular.

Allí se han encontrado con los dos jóvenes heridos, el más grave de ellos, con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Inmediatamente ha sido estabilizado, entubado, y trasladado en una ambulancia del Summa hasta el Hospital La Paz donde fallecía horas más tarde.

Según las primeras diligencias, llevadas a cabo por el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, se produjo una discusión entre dos grupos de jóvenes dentro de la discoteca 'Pícaro', ubicada en una zona de polígonos con discotecas y bares.

Posteriormente, los dos grupos salieron a la calle y una vez fuera, uno de los implicados efectuó varios disparos y dos personas, ajenas a la discusión, resultaron heridas. La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic