inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un motorista golpeado por un coche que se dio a la fuga en la A-5
El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 16.30 horas a la altura del kilómetro 16, sentido entrada a Madrid, en la autovía de Extremadura.

Un hombre de 43 años ha fallecido tras ser golpeada la moto que conducía en la A-5 por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 16.30 horas a la altura del kilómetro 16, sentido entrada a Madrid, en la autovía de Extremadura. Tras el alcance, el motorista ha quedado tendido inconsciente en el asfalto.

Hasta el lugar acudió una UVI del Summa-112, que ha encontrado al hombre fallecido sin posibilidad de reanimación. Padecía un traumatismo craneoencefálico severo y una lesión cervical. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para dar con el vehículo implicado en el siniestro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic