inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece un motorista al salirse de la vía en Robledo de Chavela
Se desconocen las causas del siniestro

Un hombre ha fallecido al salirse de la vía la motocicleta que conducía en el término municipal de Robledo de Chavela. El siniestro se ha producido en el kilómetro 2 de la M-512 alrededor de las 11.20 horas, momento en el que los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un motorista se había salido de la carretera y estaba inconsciente.

Al lugar de los hechos se ha trasladado pocos minutos después un helicóptero del Summa, pero los técnicos sólo han podido confirmar la muerte del conductor, de 30 años. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, en el que no hay más vehículos implicados, han precisado fuentes del servicio de Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic