inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece un motorista tras caer y ser arrollado por un camión en la A-4
En el momento de la llegada de los efectivos del Samur y Protección Civil, el varón --de 54 años-- estaba aún consciente pero al poco entró en parada cardio-respiratoria

Un motorista ha fallecido esta tarde tras caer de las dos ruedas y ser arrollado por un camión que circulaba por la autovía A-4 de Andalucía, en dirección Madrid.

El accidente se produjo exactamente en el kilómetro 12,5 cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de la moto y cayó siendo arrollado por un camión que le arrastró durante más de 50 metros.

En el incidente se han visto involucrados también otro camión y un coche que, si bien no han impactado con el motorista, como fruto del accidente han chocado entre sí. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic