inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Guardia Civil ayudando en labores de rescate.
Fallece un motorista tras una salida de vía en la carretera M-231
En el accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 6 de la citada carretera, no ha habido más vehículos implicados

Un motorista de 53 años ha fallecido tras una salida de vía al coger una curva en la carretera M-231 que une las localidades madrileñas de Villarejo de Salvanés y Carabaña, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 6 de la citada carretera, no ha habido más vehículos implicados. Tras la salida de vía, el motorista cayó con su moto, de gran cilindrada, por un terraplén con un desnivel de unos seis metros.

Hasta las inmediaciones del siniestro se han desplazado un helicóptero sanitario del Summa, una UVI y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que se han encargado de rescatar al hombre y recuperar su moto.

Los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora sin éxito. Finalmente, han certificado su fallecimiento por politraumatismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic