inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece una mujer apuñalada en Móstoles
Al lugar acudieron anoche efectivos del Summa y agentes de la Policía Nacional, que a su llegada encontraron a la mujer desangrada

Una mujer de 42 años ha fallecido esta noche en la localidad madrileña de Móstoles a causa de una herida incisa, muy profunda, en el abdomen que le ha seccionado la arteria y ha hecho que se desangrara, a consecuencia de una fuerte hemorragia interna. Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, alrededor de las 23:39 de anoche se ha recibido una llamada en el teléfono 112 informando de que una mujer había sufrido un accidente doméstico al cortarse con un objeto en la cocina de su casa, situada en el número 10 de la Travesía de la Rejilla, en Móstoles, sin especificar la gravedad.

Al lugar han acudido efectivos del Summa y agentes de la Policía Nacional, que a su llegada han encontrado a la mujer ya fallecida, desangrada y con una herida incisa en el abdomen muy profunda, que afectaba a una arteria. Los facultativos del Summa han constatado que la víctima presentaba una fuerte hemorragia interna en el abdomen que le ha causado la muerte, por lo que ha sido imposible la reanimación y sólo han podido confirmar la muerte.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que no se ha realizado ninguna detención hasta el momento y que el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial está a cargo de la investigación de la mujer que, al parecer, es de origen marroquí.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic