inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Rosa Posada.
Fallece Rosa Posada, vicepresidenta de la Asamblea de Madrid
La diputada pertenecía al Grupo Parlamentario Popular y ha fallecido a causa de un cáncer

La vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, Rosa Posada, ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 74 años, tras haber sufrido cáncer. La diputada pertenecía al Grupo Parlamentario Popular, quien ha informado sobre su fallecimiento.

Licenciada en Derecho, trabajó como asesora y directora del Gabinete del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. También ha sido directora general de Coordinación de la Administración Central del Estado y secretaria de Estado para la Información y portavoz del Gobierno.

Comenzó como diputada por CDS en la Asamblea de Madrid en la segunda legislatura, cuando fue, además, presidenta de la Cámara autonómica. Posteriormente ejerció de parlamentaria por el PP durante la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava legislatura, según se desprende de su currículum en la Asamblea.

Ha sido consejera de Sanidad y Servicios Sociales (1995-1999), senadora por la Comunidad de Madrid, portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado y miembro de la Delegación Española ante la Asamblea del Consejo de Europa y ante la U.E.O.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic