inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un trabajador mientras pintaba una fachada en un chalet de Alcobendas
Por causas desconocidas se precipitó al vacío en la calle Camino de la Huerta

Un trabajador de 59 años falleció ayer en Alcobendas tras caer desde una altura de tres metros. El hombre estaba pintando la fachada del número 26 de la calle Camino de la Huerta cuando se precipitó a la calle por motivos que se están investigando.

Eran las once de la mañana cuando se desencadenó el trágico suceso. El trabajador se encontraba en un andamio cuando estaba pintando la fachada de la citada calle. Por causas desconocidas se ha precipitado al vacío. Se desconoce si no disponía de sistemas de seguridad ante una posible caída o si éstos fallaron.

Los servicios de emergencias le realizaron durante más de 30 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre debido a los politraumatismos sufridos por la caída en este accidente laboral en la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic