inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un trabajador tras caer desde la segunda planta
El edificio estaba en obras

 

Un trabajador de 35 años ha fallecido esta mañana tras caer desde una segunda planta de un edificio en construcción, en Rivas Vaciamadrid, informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, en la calle Almendros, donde se están realizando las obras de construcción de un edificio. Al parecer, el trabajador se ha caído desde una segunda planta, a unos 7 metros de altura, y ha quedado inconsciente.
Cuando han llegado los efectivos del SUMMA con una UVI móvil, el hombre se encontraba inconsciente, con una parada cardiorrespiratoria, y sangraba abundantemente por una herida en la cabeza.

El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un neumotórax. Los efectivos sanitarios han intentado durante 30 minutos reanimar al trabajador, y finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar se ha trasladado también la Policía Local de Rivas Vaciamadrid y la Guardia Civil, que ahora se encarga de la investigación de lo ocurrido.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic