inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Accidente de coche en Valdemoro.
Fallece tras el choque de dos turismos en Valdemoro
En el primero viajaba un varón de 57 años y en el segundo, dos hombres de 53 y 50 años

Un hombre falleció ayer y otras dos personas resultaron heridas tras chocar frontalmente sus turismos en el kilómetro 5 de la carretera M-841, a la altura del municipio madrileño de Valdemoro. En el accidente, que tuvo lugar hacia las 14:30, se vieron implicados un Renault y un Seat. En el primero viajaba un hombre de 57 años y en el segundo, dos de 53 y 50 años. El varón de 53 años falleció prácticamente en el acto como consecuencia del impacto y su acompañante sufrió policontusiones, por lo que fue trasladado al hospital de Valdemoro en una UVI del Summa.

Por su parte, el hombre de 57 años tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Comunidad de Madrid y sufrió un traumatismo torácico. Fue trasladado en estado grave en una UVI del Summa al hospital 12 de Octubre. La vía en la que ha tenido lugar el accidente, que consta de un carril por sentido, se mantiene cortada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic