inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Un fallecido tras un incendio en una residencia de mayores y 13 asistidos por inhalación leve de humo
Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas precisamente el fallecido

Una hombre ha fallecido este martes tras un incendio en una residencia de ancianos ubicada en la avenida de la Iglesia del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes y que ha motivado también la asistencia de otras 13 personas por inhalación leve o no graves de humo, de las cuales siete han sido trasladadas al hospital.

Según explican fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada de aviso del incendio se produce a las 7.45 horas. Las llamas se han originado en una habitación de la primera planta en la que había dos personas, una de ellas precisamente el fallecido. 

A la zona se han desplazado efectivos del SUMMA y bomberos de la Comunidad de Madrid, que al llegar han comprobado que Policía local y miembros Portección Civil de la localidad estaba desalojando la residencia dado que el incendio ha generado una fuerte cantidad de humo.

Así, se han evacuado a 40 personas y se ha confinado a unas 30 en las plantas superiores en un primer momento, si bien ya se ha procedido a su evacuación al ventilarse el inmueble.

El SUMMA ha desplegado un dispositivo especial con Protección Civil y Policía local y se han desplegado 13 asistencias leves o no graves, de las cuales 7 personas han sido trasladadas al hospital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic