inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiscalía estudia la 'UniversiParty' promovida por Fabrik
Una fiesta en la que jóvenes universitarias se quitan la ropa a cambio de cava

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero ha declarado hoy que su departamento ha abierto una investigación sobre la 'UniversiParty', en la que jóvenes universitarias se quitan la ropa a cambio de botellas de cava. Se trata de una celebración que tiene lugar una vez al mes en la macrodiscoteca de la localidad de Humanes, Fabrik, cuyos detalles ha avanzado el diario ‘El Mundo’. Camarero ha explicado que “si de esa investigación se deriva que ha habido cualquier tipo de falta de igualdad o cualquier tipo de delito, pues como hemos hecho en otras ocasiones, lo llevaremos a la Fiscalía", ha añadido, al tiempo que ha recordado que también llevaron a la Fiscalía los hechos de Magaluz.

Camarero ha aseverado que serán "contundentes" con cualquier situación que derive en una violación de los derechos de las mujeres o de la igualdad de oportunidades de las mujeres. Finalmente, ha concluido que la Fiscalía está estudiando, a petición suya, la página web de este evento para conocer qué ha pasado. Los organizadores de esta fiesta se defienden diciendo que nadie obliga a las chicas a desnudarse, que ellas son mayores de edad y que también hay concursos en los que se desnudan los chicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic