inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la campaña.
Los fisioterapeutas madrileños estrenan con Star Wars su nueva campaña en cines para prevenir lesiones
Iniciativa del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Una veintena de cines madrileños emitirán, a partir de hoy, viernes 18 de diciembre, en las salas donde se proyecte “Star Wars: El despertar de la Fuerza” un corto de animación inspirado en el film y desarrollado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), para concienciar a los espectadores sobre la importancia de cuidar sus hábitos posturales.  Así, a través de la gran pantalla, los personajes del esperado episodio VII, recordarán cómo realizar algunas de nuestras actividades cotidianas de la forma más saludable posible para evitar desarrollar lesiones musculo-esqueléticas derivadas de las malas posturas. El secretario general del CPFCM, José Santos, recuerda que “uno de los principales papeles de los fisioterapeutas, como profesionales preocupados por la salud de sus ciudadanos, es el de la prevención, tan importante o más que el de la curación”.

Así, el propósito del Colegio es aprovechar el tiempo de entretenimiento y de ocio familiar, en el que las personas están más receptivas, para dar consejos de salud e informar al ciudadano sobre los aspectos en los que la fisioterapia puede contribuir al mantenimiento de su bienestar y calidad de vida. “Hemos optado por proyectar nuestros spots de la mano de este taquillero film para intentar llegar al mayor número de espectadores posible”, asegura Santos. La campaña se completa con cartelería en MUPIS estáticos y digitales en varios de los cines donde se proyecta la película.  El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid es una organización que representa a nivel autonómico a más de 8.700 fisioterapeutas. Sus objetivos son la salvaguardia de los principios deontológicos y ético-sociales de la fisioterapia, la defensa y la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, en colaboración con los poderes públicos, así como la promoción a nivel científico, cultural, económico y social de los colegiados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic