inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fitch confirma la nota 'BBB' con perspectiva estable de Madrid
Junto a Barcelona y Madrid

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha decidido mantener la nota 'BBB' con perspectiva estable que asigna a la deuda a largo plazo emitida respectivamente por las ciudades de Madrid, Barcelona y Pamplona, lo que implica una calidad aceptable y se sitúa en línea con la calificación asignada a España.

En el caso de Madrid, la agencia señala que su decisión refleja la fortaleza de la economía de la capital española, su creciente base impositiva, así como la expectativa de que la ciudad mejore sus resultados financieros y progrese en su desendeudamiento a medio plazo.

"Las finanzas de la ciudad se están recuperando tras haber mostrado signos de debilidad como consecuencia de la recesión en España", apunta la agencia que confía en un descenso del 25% de la deuda en el largo plazo, hasta situarse por debajo de 5.000 millones de euros en 2016. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic