inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La FMM pide una reunión urgente con Dancausa para prevenir atentados
La FMM solicita una reunión urgente con la Delegada del Gobierno para coordinar a los municipios madrileños en la prevención del terrorismo

La Federación de Municipios de Madrid que preside Guillermo Hita, Alcalde de Arganda del Rey, se ha dirigido a la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Dª María Concepción Dancausa, para solicitar con carácter de urgencia una reunión entre ambas entidades con el fin de informar y ofrecer la cooperación por parte de los Ayuntamientos madrileños en perfecta sintonía con el gobierno de la Comunidad de Madrid y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la prevención de posibles acciones terroristas.

Proteger y prevenir, son acciones que se encuentran estrechamente ligadas en la lucha contra el terrorismo. En la medida de lo posible, las iniciativas deben centrarse en la preparación y la aplicación de estrategias efectivas y con la participación de las entidades locales.

Para la FMM los últimos sucesos protagonizados por el terrorismo yihadista en Barcelona y Cambrils, y la amenaza de que los mismos puedan repetirse, hace más necesario que nunca el trabajo desde todos los ámbitos en la labor de prevención.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic