inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fuentidueña de Tajo tendrá un nuevo centro multiusos
La Comunidad destina 1,5 millones

 

El Gobierno regional ha destinado algo más de 1,5 millones de euros para la construcción de un Centro de Usos Múltiples, que albergará las dependencias de la sede local del Ayuntamiento, distintos servicios municipales, biblioteca y auditorio, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011.
 
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado de la alcaldesa de la localidad, Aurora Rodríguez, ha visitado el estado de las obras, que se encuentran al 90% de ejecución. El nuevo edificio tendrá una superficie de 1.229 m2 distribuidos en sótano, planta baja y planta primera. En el sótano se dispondrá el almacén y vestíbulos, en la planta baja, la Alcaldía, registro, despachos, salón de plenos, vestíbulos y almacén de instalaciones y en la primera se ubicará la biblioteca.

El diseño del Centro de Usos Múltiples persigue la funcionalidad, de forma que la disposición y las dimensiones de los espacios y la dotación de las instalaciones faciliten la adecuada realización de las funciones previstas. Además se aboga por la eliminación de barreras arquitectónicas, facilitando la accesibilidad, y por el ahorro energético.

A través del Plan Prisma 2006-2007 se desarrollaron en este municipio actuaciones de renovación de la pavimentación y de la red de saneamiento, además del abastecimiento de agua en la Urbanización Barrio de la Cruz, Barrio del Sepulcro, Barrio Pechel, Avenida de la Paz, las calles de las Etras, Boleo y Cañada, con una inversión de 682.419 euros.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic