inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Darío Barrio.
Ver además...
Madrid rendirá homenaje al chef Darío Barrios
Funeral en Algete por Darío Barrio
Que falleció el pasado viernes en Segura de la Sierra (Jaén) mientras practicaba salto base

La urbanización Santo Domingo de Algete acogerá el jueves 12 de junio el funeral por el cocinero Darío Barrio, que falleció el pasado viernes en Segura de la Sierra (Jaén) mientras practicaba salto base. La misa se oficiará en la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada a partir de las 20:00. Mientras tanto, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en Villacarrillo (Jaén) las diligencias abiertas a raíz del accidente Barrio.

El cocinero madrileño, que murió a los 42 años acudió a la cita deportiva de Jaén para homenajear a su amigo Álvaro Bultó, fallecido en 2013 en otro accidente. Barrio recibirá un homenaje del Ayuntamiento de Madrid y de la asociación de cocineros Facyre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic