inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabilondo: "Estamos dispuestos a proponer una alternativa de gobierno"
Gabilondo ha afirmado que se quedará donde lo pongan los ciudadanos

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, ha declarado este sábado que se encuentran "dispuestos a proponer una alternativa de gobierno" si la popular Cristina Cifuentes no consigue llegar a acuerdos.

Antes de la reunión del Comité Federal del PSOE en la que se decidirá la hoja de ruta de los socialistas en materia de pactos, Gabilondo ha reiterado que respetará "la legitimidad de la lista más votada para constituir una mayoría", pero que, en caso de que no lo consigan, ellos trabajarán para "cambiar Madrid".

En cuanto a su futuro, si no consigue gobernar Madrid, Gabilondo ha afirmado que se quedará "donde lo pongan los ciudadanos" así como ha mencionado que él no ha venido "a estar un mes y medio y ver qué pasa", por lo que se quedará "en la Asamblea".

Al ser preguntado por los posibles pactos de su partido en las diferentes regiones con Podemos o PP, ha manifestado que él propone llevar a cabo alianzas cuyo objetivo sea "lograr una sociedad de mayor equidad y justicia". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic