inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Video de precampaña que se difunde en redes sociales con la etiqueta #EnModoGabilondo.
Gabilondo propone "soluciones justas" para la Comunidad de Madrid
A través de un video de precampaña que se difunde en redes sociales con la etiqueta #EnModoGabilondo

Bajo el lema “Soluciones justas” se presenta la campaña del candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. A través de un video difundido en redes sociales se focaliza su discurso y en los próximos seis días se difundirán otros cuatro con los mensajes centrales de la precampaña: dos por la mañana y dos por la tarde. “Se trata de una campaña sencilla, austera, directa y cercana. Creemos que se identifica plenamente con el candidato y con los mensajes que quiere transmitir a los madrileños y madrileñas”, explican fuentes de la oficina del candidato. Uno de los principales escaparates de las acciones del candidato son las redes sociales con la etiqueta #EnModoGabilondo, que en los próximos días adelantará una web específica.

Por otra parte, Gabilondo prosigue sus encuentros con colectivos y visitas a diferentes poblaciones de la Comunidad así como a distritos de la capital. “La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano. El programa de Ángel Gabilondo quiere dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas, ofreciendo no cualquier tipo de soluciones sino ofreciendo soluciones justas”, añaden las mismas fuentes.

El candidato socialista tiene programado cerca de 70 encuentros sectoriales y visitas a diferentes distritos y poblaciones de Madrid hasta final de campaña, que comienza el viernes 8 de mayo. En el video presentación que acompaña a esta comunicación, Gabilondo avanza el espíritu de su precampaña y la idea sobre la que girará su campaña: “Soluciones pero no de cualquier manera ni a cualquier precio ni con cualquier víctima. Soluciones no de unos pocos para unos pocos. Necesitamos soluciones justas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic