inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabilondo, ratificado como candidato a la Comunidad
La baja participación empaña el proceso de elección

La Comisión Federal de Listas del PSOE ha aprobado hoy por unanimidad la candidatura de Ángel Gabilondo a la Comunidad de Madrid, después de que el exministro haya obtenido el apoyo del 94,6 % de la militancia en las consultas realizadas durante tres días en las agrupaciones socialistas de la región.

Este órgano federal ha dado el visto bueno a la candidatura de Gabilondo tras estudiar la propuesta de la Comisión Gestora del PSM-PSOE, que asumió las riendas del PSM tras la destitución del ex secretario general Tomás Gómez, anterior candidato del partido a la Comunidad de Madrid.

A la reunión, celebrada esta mañana en la sede del PSOE en Ferraz, ha acudido el presidente de la gestora, Rafael Simancas, que ha informado sobre los resultados de la recogida de propuestas. 

Gabilondo ha conseguido el respaldo de 132 de las 138 asambleas celebradas durante tres días, desde el pasado miércoles, un proceso en el que ha contado con un único rival, el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, que ha recabado un apoyo escaso. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic