inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabilondo reitera que reducirá las tasas universitarias y eliminará las de FP
El exministro socialista ya mostró esta parte de su programa electoral el pasado miércoles

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, ha reiterado en un acto en Torrelaguna su intención de "reducir las tasas universitarias de grado y máster" y eliminar las tasas de Formación Profesional (FP) en caso de alcanzar el Gobierno regional.

Gabilondo, que está acompañado por alcaldes y candidatos socialistas de la Sierra Norte, ha incidido en su intención de eliminar las tasas de FP para favorecer el acceso del alumnado, al considerar que "Madrid será lo que su educación", como indica en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El exministro socialista ya mostró esta parte de su programa electoral el pasado miércoles, durante la reunión con los rectores de las universidades públicas madrileñas, donde se comprometió a reducir los precios públicos y tasas de matriculación, establecer una financiación suficiente y a elaborar un plan de recuperación del talento para los centros de educación superior e impulsar la investigación, que estaría dotado de unos 400 millones de euros.

En este punto, también abogó por realizar una política de becas específicas en Madrid y evitar con ello que existan estudiantes que no prosiguen sus estudios por cuestiones de dificultades económicas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic