inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabilondo y Zerolo compiten por liderar el PSM
Tras la retirada de la candidatura ayer de Amparo Valcarce, Gabilondo obtuvo ayer 37 apoyos frente a los dos cosechados por Zerolo en la agrupación de Centro

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, no obtuvo ayer un buen resultado en la agrupación en la que milita, la de Centro, donde sólo contó con dos apoyos frente a los 37 cosechados por el exministro Ángel Gabilondo. En esta agrupación los militantes fueron pidiendo la palabra, después de dar su nombre y apellidos, para dar a conocer su apoyo en lugar de votar una lista. Cada apoyo fue recogido en un acta que se remitirá a la Gestora del PSM.

A esto se une la renuncia ayer de la candidata Amparo Valcarce, lo que posiciona a Gabilondo como favorito para liderar el PSM. Eso sí, con prudencia, porque fue destacable ayer la baja participación en el proceso, en el que cinco personas tomaron la palabra para reclamar urnas y unas primarias abiertas. En esta agrupación hay más de 400 afiliados.
 
Petición de primarias

Zerolo ha mantenido su predisposición a encabezar la lista a la Asamblea de Madrid después de Valcarce, se retirara y no estuvo presente en la asamblea de su agrupación. Donde sí hubo intervenciones mayoritarias a favor del secretario de Movimientos Sociales del PSOE fue en las agrupaciones de Torrejón de Ardoz y Pinto, donde, por otro lado, el sentir general era el de pedir primarias, han señalado fuentes presentes en las reuniones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic