inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido sostiene que la comparecencia de Cifuentes por el máster no se ajusta al reglamento
El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid afirma que el deseo de los grupos de la oposición en "seguir con su cacería"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha esgrimido que la comparecencia de la presidenta, Cristina Cifuentes, en el Pleno de la Asamblea para dar explicaciones sobre la polémica surgida sobre la obtención de su máster no se ajusta al reglamento de la cámara. 

En este sentido, Garrido ha afirmado que asistencia de la regente autonómica para aclara la información publicada por eldiario.es “no corresponde competencialmente” a la institución plenaria. Igualmente, el portavoz de Gobierno reprocha la actitud de los partidos de la oposición, declarando que éstos "se saltarán el reglamento para seguir con su cacería", ya que "no quieren saber la verdad".

Garrido atribuye el quehacer de PSOE, Podemos y Ciudadanos a una estrategia en contra de Cifuentes porque "saben que es una adversaria muy difícil, no pueden con su gestión ni en el debate parlamentario, por eso van por las malas. Es lamentable la utilización de las instituciones para intereses estrictamente partidistas", ha añadido el portavoz. En la misma línea, el también consejero de Presidencia y Justicia ha subrayado que la Universidad Rey Juan Carlos ya ha ofrecido las explicaciones necesarias. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic