inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Garzón deja claro que Gordo y Pérez están "fuera" de IU
Llamazares critica la "prepotencia" de IU y la vuelta de "puritanos e inquisidores"

El próximo candidato de IU a las elecciones generales, Alberto Garzón, ha dejado claro que los portavoces de Madrid, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, están "fuera" de la organización, aunque recurran esta medida, como ayer decidió la Presidencia federal, una decisión "jurídica y política".

Garzón, que hoy será ratificado candidato en el Consejo Político que celebra IU, ha insistido a los periodistas en que la decisión adoptada ayer no es "una opinión suya" sino una resolución federal y por mucho que ellos lo recurran, como anunciaron ayer, la formación no les reconoce ya como suyos.

Espera, eso sí, que la dirección regional -que según Gordo y Pérez es la única competente para echarles- acate esta medida, pero en cualquier caso ha insistido en que ya no están en IU.

La Presidencia decidió ayer expulsarles por una falta muy grave al desoír las resoluciones anteriores de la dirección de IU para que abandonaran sus cargos como portavoces de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid por considerarles responsables políticos del escándalo de Caja Madrid y de las tarjetas opacas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic