inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la calle Preciados en Navidad
El gasto en las próximas fiestas navideñas aumentará moderadamente en la Comunidad de Madrid
Según una encuesta de CECUMadrid, los hogares madrileños gastarán alrededor de 750 euros

Las familias madrileñas gastarán una media de 748 euros en las próximas fiestas de Navidad y Reyes. Esta cantidad es un 10% superior a los gastos realizados en las mismas fechas del pasado año que situó el gasto medio de las familias en 680 euros. Esta es la principal conclusión de la encuesta que tradicionalmente realiza la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid durante los meses de octubre y noviembre entre 500 socios y ciudadanos tanto de la capital como de las principales localidades de la Comunidad de Madrid, para conocer sus previsiones de gasto. La mitad de ellas se hicieron de forma presencial y el resto por correo electrónico.

El resultado de la encuesta fue el siguiente: juguetes, 129 euros; comidas del hogar, 194 euros; loterías, 70 euros; restaurantes, comidas fuera del hogar, 92 euros; ocio y tiempo libre, 95 euros; regalos navideños, 124 euros y otros gastos, 44 euros. Prácticamente un 94% de los encuestados declaró que compraría juguetes, un 85 % que comería con la familia el día 24, un 38% que sí tenía pensado hacer alguna comida fuera del hogar y un 69 % que compraría algo de, lotería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic