inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Polígono Cobo Calleja.
Golpe a la falsificación de productos en Cobo Calleja
En una operación de la Policía Nacional en la que han detenido a tres personas

Policía Nacional ha detenido a tres personas en el marco de una actuación contra la falsificación de productos, en este caso, de la marca Bulgari. La valoración económica de lo incautado podría haber alcanzado los 120.000 euros. Los agentes  han registrado cuatro locales comerciales del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, tres de ellos en la calle La Bañeza y otro en la calle Villafranca del Bierzo. En ellos se han intervenido un total de 12.168 efectos de bisutería, como anillos o relojes de la marca.

A principios de este mes una denuncia del representante legal de Bulgari en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, concretamente el Grupo 8 de la sección de delincuencia económica de la Udyco, hacía que comenzarán las investigaciones. La abogada de la firma especificaba la existencia de varios establecimientos, todos ellos en el polígono Cobo Calleja, en los que se comercializaban productos y diseños de la marca Bulgari, sin contar con autorización para ello.

Como responsables del delito se han detenido a tres personas de nacionalidad china y se ha imputado a uno de ellos. Todo lo decomisado podría haber alcanzado en el mercado un valor de 120.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic