inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Golpe a los Latín Kings en la Comunidad de Madrid
Se les imputan los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y contra el patrimonio

La Guardia Civil ha detenido en diversas localidades de la Comunidad de Madrid a veintidós miembros de la banda latina Latin Kings, entre ellos algunos menores de edad, han informado fuentes de la investigación. En la operación, denominada Dorado, que continúa abierta y está bajo secreto de sumario, los agentes se han incautado de armas de fuego y pequeñas cantidades de droga.

A los detenidos se les imputan los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, contra el patrimonio, coacciones, amenazas, lesiones, tenencia ilícita de armas y extorsión.Las mismas fuentes han añadido que de los veintidós detenidos, siete han sido arrestados en la capital, seis en Humanes de Madrid, tres en Móstoles, dos en Fuenlabrada, otros dos en Leganés, uno en Getafe y el último en Colmenar Viejo.

Los agentes han practicado nueve registros en los domicilios habituales de alguno de los detenidos: Madrid (3), Humanes de Madrid (2), Colmenar Viejo (1), Fuenlabrada (1), Leganés (1) y Móstoles (1).

En estos registros, la Guardia Civil se ha incautado de material informático, un revolver, una pistola detonadora y dos cuchillos de grandes dimensiones, entre ellos un "bolomachete", así como pequeñas dosis de droga y materiales para el corte del estupefaciente.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic