inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tomás Gómez. Foto: EP.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Cree que su proyecto se basa en el trabajo frente a la “cultura del pelotazo”, que busca “ganar a última hora”

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, considera que su candidatura para ser cabeza de la lista socialista en las elecciones de 2011, tras tres años elaborando un "proyecto sólido, compacto y concreto", es la del "trabajo", frente a la "cultura del pelotazo", que busca "intentar ganar a última hora".

En una entrevista en Punto Radio, Gómez no citó directamente a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y su candidatura de última hora, pero sus palabras eran elocuentes. "Yo creo en el trabajo bien hecho. Cuando hablamos de economía productiva, frente a la economía de la especulación, lo que estamos diciendo es que a este país le ha ido mal porque ha habido demasiados pelotazos, ha habido demasiada cultura de la especulación. Siempre hemos creído en la economía productiva, ese modelo productivo que nos lleva a ser más competitivos, que se basa en el esfuerzo, en un trabajo de más calidad, eso mismo es lo que representa esta candidatura colectiva", explicó Gómez.

"Se trata de 3 años de trabajo no sólo mío, sino de miles de personas del Partido Socialista, pero también hay más de 700 médicos que han participado en el programa de gobierno de los socialistas madrileños en Sanidad, 500 maestros colaboran en la propuesta educativa, 60 plataformas defienden la aplicación de la Ley de Dependencia. Tenemos a las mejores cabezas en temas urbanísticos, para estudiar cómo queremos que sea la ordenación del territorio en nuestra región", agregó.

"Es decir, esto es un proyecto serio de trabajo, que tiene más de 3 años. Eso es la economía productiva. La economía especulativa, la del pelotazo, es la que se ha intentado tantas veces en Madrid, tantas veces con resultados fallidos y que no ha tenido buenos resultados. Yo me quedo con el trabajo, con el esfuerzo, con un proyecto sólido, compacto y concreto", manifestó el secretario general del PSM.

En este sentido, Gómez insistió en su idea de que si gana la ministra el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, saldrá reforzado, pero "si ganan los socialistas madrileños Zapatero sale mucho más reforzado porque habrá sido el refuerzo de la democracia interna que él ha querido que se produzca, con la celebración de elecciones primarias en el PSM".

"Pero además habrá ganado la cultura que representa Zapatero: la cultura del esfuerzo, de más de 3 años de trabajo", recalcó. Porque, según explicó, cuando el PSOE perdió hace 3 años las elecciones autonómicas "con un resultado electoral que daba una mayoría holgadísima al PP, ¿de quién echó mano Zapatero? Zapatero echó mano de los militantes, de las agrupaciones, de hombres y mujeres que se pusieron a trabajar, a configurar un proyecto ganador que hoy ya nadie duda vaya a ganar en mayo, un proyecto capaz de seducir a la mayor parte de los madrileños", explicó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic