inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gómez denuncia el mayor "retroceso" en derechos y libertades de los últimos 30 años
Gómez acusa a González de llevar a Madrid al "estancamiento" político y económico

 El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha acusado este martes al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de llevar a la región al "estancamiento" debido a su modelo basado en "el negocio" y la "especulación". El presidente regional Ignacio González, ha asegurado que el líder del PSM quiere para Madrid la "ruina a la que ha llevado" el socialista José Antonio Griñán a Andalucía quien, según ha dicho, ha sido siempre un "referente" político para el portavoz del PSOE en la Asamblea.

En su intervención en el Debate del Estado de la Región, el líder del PSM ha afirmado que "estamos en el quinto año de crisis" y la situación actual se puede definir de "estancamiento", y ha acusado al PP de "entregar Madrid a los mercados".

Y es que, a su juicio, el PP ha establecido un modelo de desarrollo económico basado "no en la capacidad de producir, sino de especular" y en convertir todo "en productos financieros para poder especular con las necesidades de la gente".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic