inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Gómez, a favor de organizar un debate con Trinidad Jiménez
Cree que deben hacerlo por “seriedad política”

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha abogado por debatir con la otra candidata en las elecciones primarias, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en "cualquier formato" por "seriedad política".

Preguntado por el posible mejor formato en que se deberían desarrollar esos debates, Gómez ha declarado que le da "exactamente igual", ya que "cualquier formato de debate es bueno". "Más importante que la foto son los contenidos", ha indicado el dirigente socialista. En este sentido, ha recalcado que "importa mucho más mejorar la vida de la gente que el marco".

"Es bueno que se produzcan muchos, incluso temáticos o por sectores", ha indicado. "Es bueno hablar de medidas económicas, de tributación, de políticas sociales, de qué papel tiene que jugar Madrid en la política territorial en España o su papel en Europa", ha dicho, antes de añadir que estos debates se deberían producir "cuanto antes mejor", y que, por su parte, "mañana mismo".

Gómez se ha pronunciado a este respecto durante su visita a los campos de golf del Canal, donde ha pronunciado su compromiso de convertir ese terreno en un parque, tal y como estaba proyectado en un principio y tal y como estableció el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ante las demandas vecinales.

El secretario general del PSM ha considerado que es "bueno para los socialistas y para la Comunidad de Madrid" que se lleven a cabo estos debates. "Lo que me importa es que los ciudadanos sepan qué va a hacer el PSM cuando gobierne", ha señalado.

"La oportunidad que han brindado estas elecciones primarias es que los medios de comunicación prestan atención y podemos contar en tres semanas lo que en tres años llevamos trabajando, por lo que es una ocasión que no se puede desperdiciar", ha apostillado. En este sentido, Gómez ha apuntado que "los medios van a tener interés en seguir esos debates, y si los siguen, los ciudadanos van a saber qué estamos planteando".

Gómez ha añadido que "mejor oportunidad que los debates para que se conozcan los proyectos no va a haber", y, por ello, ha remarcado que su predisposición y su voluntad es que se produzcan. "Desde el PSM impulsaremos todo debate que se pueda producir, y el resto ya depende de los compañeros", ha apostillado.

"No sé la opinión de otras personas, pero yo creo que es positivo, que es bueno y que es una oportunidad política, por lo que hace necesario, en términos de arrebatar el gobierno al PP, que es lo que queremos", ha apuntado Gómez.

"Es posible otro Madrid, y los debates son la manera de que los ciudadanos conozcan qué Madrid soñamos, queremos y vamos a hacer los socialistas", ha agregado. "Es una forma importante de movilizar a la izquierda social y de que 6,5 millones de madrileños conozcan las propuestas del PSM en materia de empleo, sanidad, educación y dependencia".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic