inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gómez: Nuestro enemigo es la derecha política, pero también la derecha económica
El PSM ha conmemorado hoy el septuagésimo sexto aniversario de la constitución de la agrupación local de El Álamo

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha advertido hoy de que el "enemigo" de los socialistas en el "ataque" a la sanidad, la educación y las pensiones que según ha indicado está realizando el PP es la "derecha política", pero también la "derecha económica, los poderes económicos".

Durante la celebración del aniversario de la constitución de la agrupación local socialista del municipio de El Álamo, Gómez ha instado a la sociedad trabajar por la "justicia social" en pleno "desmantelamiento" del Estado del Bienestar por parte del PP.

Ha avisado, según un comunicado del PSM, de que el actual es un momento clave y que de que lo que ahora hagan los socialistas "va a depender cómo va ser la sociedad del mañana".

El PSM ha conmemorado hoy el septuagésimo sexto aniversario de la constitución de la agrupación local de El Álamo con un homenaje a los nueve hombres que, en 1937 y en plena Guerra Civil, crearon la agrupación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic