inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gómez: El Rey debe elegir entre "las obligaciones de las responsabilidades públicas o una abdicación"

(EUROPA PRESS).El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este domingo que el Rey debe elegir "entre las obligaciones y servidumbres de las responsabilidades públicas" o "una abdicación que le permita disfrutar de una vida diferente".

"Ha llegado el momento en que la Casa Real se plantee, en este caso, el Jefe del Estado, que tiene que elegir entre las obligaciones y las servidumbres de las responsabilidades públicas o una abdicación que le permita disfrutar de una vida diferente", ha afirmado el secretario general del PSM tras el incidente que ha sufrido en Rey en Botsuana.

En rueda de prensa en la sede del PSM tras mantener una reunión con parlamentarios socialistas, senadores y diputados para analizar los Presupuestos Generales del Estado, Gómez ha afirmado que lo sucedido no es lo que esperaban "los españoles de la Casa Real en momentos de crisis", y ha opinado que es algo "poco edificante".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic