inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: PSM.
Gómez sigue recabando apoyos dentro del PSM
La agrupación socialista del PSM de Moncloa ha creado una plataforma de apoyo a Gómez

La agrupación socialista del PSM de Moncloa, a la que pertenecen tanto la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, como el secretario de Estado de Deporte, Jaime Lissavetzky, ha creado una Plataforma de apoyo a Tomás Gómez como candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El medio centenar de militantes que se han sumado a esta iniciativa quiere poner en valor el trabajo de los últimos 3 años realizado por el secretario general del PSM, a la luz de que, hoy por hoy, es "el único que tiene un proyecto elaborado, que conoce la realidad madrileña y las necesidades de los madrileños, entre otras cosas, porque viene trabajando a fondo con todo el tejido asociativo de la región desde la Secretaría general del partido", señala a Europa Press uno de los militantes que se adscrito, Juan Francisco Rodríguez.

"Hoy por hoy no conocemos de Trinidad Jiménez ni qué proyecto tiene para Madrid ni qué ideas le diferencian de Tomás para dar este paso", manifiesta. En este sentido, recuerda que la agrupación de Moncloa votó a favor de Tomás Gómez tanto en el congreso extraordinario como el ordinario "y no hay motivos para poner encima de la mesa un candidato que no sea Tomás, manteniendo todo el respeto a la otra contrincante, estupenda y magnífica ministra".

El hecho de pertenecer a la misma agrupación que los dos candidatos "defendido por el aparato de Ferraz" no les ha causado ningún problema. "Hasta la actualidad. Y esperamos no tenerlo", asegura este militante.

En el grupo de apoyo al ex alcalde de Parla se encuentra también el ex diputado del PSOE, quien fuera vicesecretario general del Partido Comunista de España en tiempos de Gerardo Iglesias, Enrique Curiel.

La plataforma, que se suma a las agrupaciones de Aranjuez, Parla, Vallecas, San Blas, Usera, Latina, Tetuán y Carabanchel, espera ver crecer su número de apoyos entre los militantes porque Tomás Gómez "es el candidato de los militantes, es el que los militantes pusieron en valor en los congresos, y el que ha puesto paz en el partido y que está más capacitado para tener una opción de gobierno en la Comunidad de Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic