inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González acusa sindicatos y oposición de mentir ser demagogos en la sanidad.
González acusa sindicatos y oposición de mentir ser demagogos en la sanidad.
González acusa sindicatos y oposición de mentir y ser demagogos en la sanidad
El presidente regional critica "el discurso demagógico e impresentable" que dice que el PP está "acabando con los servicios públicos".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha dicho hoy que respeta "la capacidad de todo el mundo de discrepar y de manifestarse" pero no comparte "que se quiera mentir" y que se mantenga un "discurso demagógico e impresentable", como cree que hacen sindicatos y oposición sobre la sanidad.

González ha hecho estas afirmaciones al ser preguntado, tras visitar una fábrica artesanal de cerveza en Las Rozas, por el anuncio que hoy han hecho los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad de que recurrirán en los tribunales el pliego de condiciones para la externalización de la sanidad madrileña.

En rueda de prensa, el presidente madrileño ha criticado "el discurso demagógico e impresentable" que dice que el PP está "acabando con los servicios públicos" mientras sindicatos y oposición son sus "defensores", cuando en su opinión son estos los que "han llevado a la ruina a este país y a poner en cuestión todos esos servicios públicos".

A su juicio, cuando sindicatos y oposición acusan a su gobierno de querer privatizar la sanidad están utilizando dos argumentos "absolutamente falsos".

"Uno, que queremos hacer negocio, lo cual es falso, y segundo que como vamos a hacer negocio es porque le vamos a quitar prestaciones a los ciudadanos y les vamos a cobrar por la asistencia sanitaria, lo cual es también falso", ha enumerado.

González ha señalado que esos mismos argumentos son los que utilizaron para criticar la puesta en marcha de seis nuevos hospitales: "dijeron que íbamos a privatizar la sanidad, que íbamos a hacer negocio y que se lo íbamos a dar a nuestros amigos, exactamente lo mismo que ahora".

"Seis años después -ha continuado-, estos mismos señores tienen la cara dura de defender esos hospitales que en su momento atacaron con el mismo argumento de que los vamos a privatizar, los vamos a dar a los amigos y vamos a hacer negocio, cosa absolutamente falsa". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic