inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González amenaza con un referéndum en Madrid si se modifica el régimen fiscal catalán
El presidente de la Comunidad de Madrid dará este paso "si alguien tiene la tentación de dar un régimen fiscal a la carta" a Cataluña.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido hoy de que pedirá que se consulte a los madrileños qué "régimen" de financiación quieren "si alguien tiene la tentación de dar un régimen fiscal a la carta” a Cataluña.

Esta advertencia la ha realizado el presidente madrileño tras una visita a las instalaciones de Renault España en Madrid y al ser preguntado por la propuesta de "modificación profunda del modelo de financiación" que hoy planteará en el comité de dirección del PP la líder del PPC, Alicia Sánchez Camacho.

Ignacio González ha señalado que los madrileños "tienen derecho" a esta consulta "con el esfuerzo que están haciendo y el agravio que están recibiendo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic