inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González defiende las circunscripciones unipersonales para elegir los diputados regionales
Y hace falta ser muy tramposo para defender la democracia directa en la calle

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha intervenido este sábado en la Escuela de Verano del Partido Popular en El Escorial, donde ha defendido la iniciativa del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid de la elección de diputados regionales de forma directa a través de circunscripciones unipersonales.

 

Así, el también secretario general del PP madrileño ha incidido en que esta propuesta se complementa con la anunciada por el partido a nivel nacional para que los ciudadanos elijan a sus alcaldes según la lista más votada.

"Hace falta tener mucha desfachatez para decir que hay que hacer más participativos los parlamentos, pero negarse a que los ciudadanos elijan libremente a sus diputados o a sus alcaldes en elección directa. Y hace falta ser muy tramposo para defender la democracia directa en la calle, pero negarle el Gobierno a quien saque más votos en las urnas porque no son ellos los elegidos para esta tarea", ha insistido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic