inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González en el acto de hoy.
Ignacio González en el acto de hoy.
González denuncia que el Ayuntamiento de Parla es el más endeudado de España
Así lo ha manifestado hoy el presidente autonómico en un acto que tuvo lugar en el parque Juan Carlos I

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, criticó hoy una vez más la “caótica” gestión económica del municipio de Parla y denunció que es el ayuntamiento de España que más ha endeudado a sus habitantes. Así lo ha manifestado esta mañana González en el acto de inauguración del primer curso de introducción al piragüismo para personas con discapacidad, que tuvo lugar en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Tras conocerse que el Ayuntamiento de Parla, gobernado por el PSOE, debía un total de 80,2 millones de euros a la empresa encargada de la gestión del servicio público de limpieza a 31 de diciembre de 2011, según un informe realizado por la Cámara de Cuentas, con fecha de 26 de febrero, el presidente madrileño manifestó que “es un paso más de la caótica gestión económica que ha sufrido el Ayuntamiento de Parla desde que el señor Gómez le encabezó como alcalde”.

“Asistimos todos los días a informaciones que confirman lo que todos sabemos: que se ha hecho una gestión económica desastrosa en este ayuntamiento que ha llevado a la elaboración de informes muy duros contra esta gestión”, agregó. “Parla es el ayuntamiento que más ha endedudado a sus habitantes. La deuda por habitante en Parla es la mayor de España”.

Asimismo, González deseó que los responsables de esta situación respondan “cuanto antes” a estas informaciones, que a su juicio “necesitan una rápida explicación y justificación”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic