inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González inaugura la muestra de la Fundación Miguel Ángel Blanco en Boadilla
González ha destacado la importancia de estar con las víctimas
El presidente regional, Ignacio González, ha inaugurado junto a Mª del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco 'En pie de Foto'. Han asistido familiares de víctimas del terrorismo como Teresa Jiménez-Becerril, hermana de Alberto Jiménez-Becerril, concejal del PP en Sevilla asesinado junto a su esposa o Ana Velasco Vidal-Abarca, hija del comandante Jesús Ignacio Velasco Zuazola, asesinado en Vitoria.  

 

González ha destacado la importancia de estar con las víctimas, “acompañarlas y apoyarlas es una obligación moral porque las victimas representan la dignidad de nuestra sociedad y nos recuerdan que tenemos una deuda permanente con quienes perdieron su vida a manos de los enemigos de nuestra Nación, de la Democracia y de la Libertad.”
 
González ha aprovechado su visita a Boadilla de Monte para recorrer, junto a su alcalde, Antonio González Terol, algunas de las calles de la localidad y conocer  de primera mano las impresiones de algunos de sus ciudadanos. El presidente regional se ha interesado por los problemas y necesidades de pequeños comercios de la zona, como una óptica o una tienda de comestibles. En su recorrido, González ha conversado con los vecinos sobre la actualidad municipal y regional, y ha repasado el estado de las nuevas infraestructuras que está poniendo en marcha en esta localidad el Gobierno regional y el Consistorio. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic