inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González llama a Gómez indeseable y dice que busca rédito de las muertes
González ha indicado que el Gobierno madrileño está defendiendo la sanidad pública abriendo hospitales y centros de salud e incrementado las plantillas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido al secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, con querellarse contra él si responsabiliza a la sanidad madrileña de las muertes de los pacientes durante sus intervenciones en el Parlamento madrileño.

Así se ha mostrado González en la sesión plenaria de este jueves, después de que Gómez haya hecho referencia a una información de la Cadena Ser sobre el posible "riesgo" para los pacientes que ha podido suponer la privatización de los laboratorios hospitalarios."Los medios dicen que la privatización de análisis clínicos ha podido provocar la muerte de pacientes ¿No se da cuenta de que con estos precedentes no pueden seguir adelante con la privatización?", le ha señalado Gómez a González.

Tras estas palabras, González ha respondido a Gómez que no le va a "consentir" que en la Cámara madrileña haga este tipo de declaraciones "amparándose en la inmunidad parlamentaria". "No sea tan cobarde, vaya usted a los tribunales", le ha indicado, mientras que Gómez le mostraba unos papeles con las informaciones.

"Si quiere sostener que hay medios que responsabilizan a la sanidad madrileña de la muerte a los pacientes, (hágalo en los tribunales) porque si lo dice aquí (en la Asamblea) el Gobierno madrileño le va a meter una querella por decir eso", ha asegurado González, quien ha acusado a Gómez de. basarse en la "porquería y la insidia" y "no hacer ni una sola propuesta".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic