inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
González pide que no se utilicen "Mentiras" sobre la Sanidad para asustar a los madrileños
No creo que los profesionales cambien su vocación de servir a los ciudadanos madrileños y por la mañana en la sanidad pública sean muy buenos y por la tarde en la privada sean muy malos.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha pedido que no se utilicen "falsedades" sobre la sanidad para "asustar y amedrentar a los ciudadanos" porque ni se está privatizando ni desmantelando el servicio público, que va a seguir siendo "universal, gratuito y de la máxima calidad". 

El presidente ha hecho alusión a los hospitales de Valdemoro, Móstoles y Torrejón, "que están funcionando a plena satisfacción", por lo que "no se entiende muy bien por qué ese modo de gestión "va a perjudicar la sanidad" en otros seis centros.Según González, los profesionales deben explicar "por qué se están utilizando argumentos falsos" y "si lo que hay detrás son cuestiones sindicales o de intereses profesionales, que son muy legítimas, pero con las que no deberían jugar para amedrentar a los ciudadanos".

Los ciudadanos van a poder seguir recibiendo todos los servicios con su tarjeta sanitaria, no van a pagar absolutamente nada y van a recibir las prestaciones de sanidad igual que ahora", ha insistido. 

También ha comentado el presidente el hecho de que profesionales médicos que trabajan en la sanidad pública y en la privada a la vez declaren que "externalizar la gestión, que no es privatizar, puede poner en riesgo la sanidad pública", puesto que le parece un argumento que "no se sostiene". "No creo que los profesionales cambien su vocación de servir a los ciudadanos madrileños y por la mañana (en la sanidad pública) sean muy buenos y por la tarde (en la privada) sean muy malos, porque si no nadie iría a la sanidad privada de la que además obtienen suculentos beneficios" ha puntualizado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic