inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González preside por última vez la fiesta del Dos de Mayo
Una parada militar en honor a los héroes del Dos de Mayo que se desarrollará a las 12 horas delante de la sedede la Presidencia regional.

El presidente regional, Ignacio González, preside este sábado por última vez los actos oficiales de la festividad del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, que se celebran a 22 días de las elecciones autonómicas y municipales.

Los actos conmemorativos comenzarán a las 10 horas, con una ofrenda floral a los héroes de la liberación de Madrid en el Cementerio de la Florida y terminarán a las 13 horas, con la tradicional recepción en la Real Casa de Correos, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Los actos del Día de la Comunidad se iniciarán a las 10 horas con la ofrenda floral en el Cementerio de la Florida, donde el presidenteregional depositará una corona de laurel ante la lápida de los Héroesdel Dos de Mayo.

Posteriormente, tendrá lugar la imposición de condecoraciones. Este año, las Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid han recaído en el escritor peruano y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y en el Teatro Real.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic