inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González se querellará contra Gómez por acusarle de las muertes en la sanidad pública
Tomás Gómez ha ratificado hoy en Leganés sus palabras destacando que solo ha dicho lo que recoge un medio

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se querellará contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, al considerar que éste está imputando al Gobierno regional las muertes en la sanidad pública. Esta decisión se produce después de que ayer el dirigente madrileño advirtiera al también portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid de que no iba a "permitir" que se acusara al Ejecutivo madrileño de ser los responsables de las muertes en sanidad y que si lo volvía a hacerlo fuera de la Cámara, donde Gómez no tiene "impunidad parlamentaria", se querellaría. Tomás Gómez se ratificaba hoy en que la privatización ha puesto en riesgo la salud de los madrileños

"La privatización de los análisis clínicos, esa que hizo el señor Güemes, ha puesto en riesgo la vida de muchos madrileños", dijo ayer Tomás Gómez en el Pleno de la Asamblea de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ya dijo ayer en la Asamblea, después de escuchar las palabras del portavoz socialista: "vaya usted a los tribunales y denúncielo, porque si lo dice usted aquí quien le va a meter una querella a usted es este gobierno por decir eso".

Tomás Gómez ha ratificado hoy en Leganés sus palabras destacando que solo ha dicho lo que recoge un medio. Asegura que ayer se limitó a hacer referencia a una información en la cadena SER. A continuación ha dicho: "ratifico las palabras ¿Sabe usted por qué las ratifico? Porque yo me fío de los médicos, de quien no me fío es del señor González".

González, ha asegurado que el Gobierno madrileño no va a "consentir" que se les "impute la comisión de delitos" porque es algo "absolutamente falso". "No lo vamos a tolerar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic