inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González replica a Rajoy:'el modelo de financiación caduca en tres meses'
No satisface a nadie

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha intervenido esta mañana ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, para reiterar que el vigente modelo de financiación autonómica aprobado durante los gobiernos socialistas caduca en tres meses, informaron a Europa Press en fuentes populares.

Ignacio González replicaba de esta manera al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien en la intervención inicial había dicho que ya existe un calendario y un método previsto para la financiación autonómica.

Antes de comenzar la reunión, el presidente madrileño ya había declarado a los periodistas que la actual ley de financiación autonómica "vence este año" y es necesario ir a un modelo diferente porque el actual "no satisface a nadie". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic