inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González responde las falacias de la Generalidad: "Se han gastado lo que no tenían"
Respuesta a las críticas lanzadas desde la Generalidad a la bajada de impuestos anunciada este lunes por el propio Ignacio González.

El popular se ha mostrado "sorprendido" por estas críticas que "inmediatamente añaden que ellos podrían lo harían si pudiesen" y ha pedido acabar con un "discurso falso", explicando que si la CAM puede permitirse bajar impuestos es porque "lleva cinco años haciendo ajustes", un tiempo en el que "otros se han gastado lo que no tenían y se han endeudado hasta las cejas", por lo que "ahora tienen el problema de un déficit desorbitado con unos intereses muy caros".

Ante los llamados a la "responsabilidad", González le ha pedido esa misma responsabilidad a "los que en estos años no han hecho los deberes" y ha explicado que, "afortunadamente los madrileños han sido más responsables". "Esa es, y no otra, la única explicación y lo demás es, con todo respeto, un cuento chino", ha concluido el presidente de la CAM.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic