inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
González traslada el pésame a las familias de las víctimas de Galicia
Ha visitado el tanatorio La Paz de Alcobendas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado a primera hora de esta tarde a las familias de las cuatro víctimas del accidente de tren de Santiago que han sido trasladadas al tanatorio La Paz de Alcobendas.

Allí, González ha transmitido a los allegados y amigos de los fallecidos en el siniestro ferroviario el cariño y el apoyo del Gobierno regional y de todos los madrileños.El titular del Ejecutivo regional ha permanecido más de una hora con algunos de los familiares y también ha conversado con los equipos psicosociales que se encontraban en el tanatorio.

El número de fallecidos en el accidente de tren del pasado miércoles en Santiago de Compostela es actualmente de 78, seis de ellos sin identificar y, de los 72 ya identificados, 11 son de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic