inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gordo ha acusado al presidente de "convertirse en virrey" de Adelson
Los recortes han conducido a Madrid al "desguace social"

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha avisado hoy del "desguace social" y el aumento de las desigualdades derivados en su opinión de los "recortes" en los servicios llevados a cabo por la Comunidad de Madrid en el último año.

Durante su discurso en la segunda jornada del debate de estado de la región, Gordo ha acusado al Ejecutivo encabezado por el presidente Ignacio González haber emprendido reformas en sanidad, educación y servicios locales para favorecer la iniciativa privada y con la "voluntad de reabrir la brecha de la desigualdad y la exclusión".

El portavoz de IU ha acusado este martes al presidente de preferir "convertirse en virrey" del magnate norteamericano Sheldon Adelson y de impulsar por un modelo político similar al de "aquellos golfos que construían ciudades en el siglo XIX" mientras que el diputado ha defendido un programa de cambio basado, entre otras cosas, en políticas que apuesten por la defensa del trabajo no precario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic