inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gordo mantendrá una reunión a Cifuentes para abordar las amenazas a miembros de IU y los ataques a sus sedes

El coordinador general de Izquierda Unida de Madrid, Gregorio Gordo, se reunirá con la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y le expondrá su preocupación por las amenazas y ataques que está sufriendo esta organización. 

Durante este último año, representantes de IU en municipios como Alpedrete, Navalagamella, o Guadalix han recibido amenazas o han sido agredidos por sectores de ultraderecha, la misma suerte han corrido la sede de IU en Hoyo de Manzanares o la caseta de IU en las fiestas de San Sebastián de los Reyes, que han sido atacadas.
 
La última persona en recibir una amenaza ha sido la diputada regional Tania Sánchez, que a través de twitter recibió la siguiente amenaza “zorra roja rabiosa que merece morir aplastada”. 

Para el coordinador general de IU “que a estas alturas se produzcan agresiones por cuestiones ideológicas, es muy preocupante”, y reclama que “estas agresiones no pueden quedar impunes”.

Comentarios: 1
miguel dijo el 26/04/2012 a las 21:54h.
Los únicos agresores son los de IU   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic