inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Graban a un concejal del Alamo pidiendo dinero por una licencia de taxi
Pidió al taxista unos 14.000 y 15.000 euros

Según el Mundo.es,Felipe Gutiérrez no se podía creer que el concejal de Hacienda y Urbanismo de su pueblo, El Álamo (Madrid), le hubiera pedido 14.000 euros para poder acceder a una licencia de taxi. Así que, en la siguiente ocasión, le grabó con el móvil. Y sucedió de nuevo: le pidió, esta vez, 15.000. Ante las quejas del hombre, remachó: "Si es para cosas del pueblo, para pintar la raya del parking, para las calles, para las fiestas...". "Yo se la pinto, hombre, si es por eso yo se la pinto", contestó el taxista.

Según la Fiscalía, que apoya al denunciante, el concejal de Hacienda, José González, pidió a Felipe Gutiérrez 14.000 euros "para que la Corporación Municipal se fuera a un spa" a principios de 2009. La transmisión, proveniente de un hombre llamado Honorio Magallanes a la mujer de Gutiérrez, y que en realidad tramitaba la Comunidad de Madrid, se produjo el 11 de mayo de 2009. Después, una vez se había transmitido la licencia y en vista de que el aludido no había pagado, el edil, también primer teniente de alcalde, citó al taxista y le pidió 15.000 "para las fiestas" de la localidad y porque "no tenemos un duro". Ésa fue la ocasión en que el taxista grabó la conversación









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic