inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Granados defiende la financiación del PP durante su etapa como secretario general
También ha asegurado que no está preparando ningún tipo de "vendetta" ni dossier para ir contra la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
El exconsejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado que el Partido Popular de Madrid no se financió de manera ilícita durante su etapa en la que ejerció como secretario general. Asimismo, el que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre asegura que no está preparando ninguna “vendetta” contra la actual líder de la formación y presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

"No voy a perjudicar jamás a ningún compañero de partido ni al partido como tal porque no tengo nada y si tuviera tampoco lo haría, tampoco me lleva ahora sacar vendettas", indicaba Granados al mismo tiempo que admitía que no mantenía una buena relación con el expresidente autonómico, Ignacio González. "Cuando desde determinados medios de comunicación se dice que estoy preparando una ofensiva, elaborando un dossier para perjudicar a Cristina Cifuentes, es mentira, falso. No he hablado con nadie", ha aseverado.



 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic