inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Grave accidente de un camión en la A-2
Esta madrugada en el kilómetro 17 de la A-2 tras producirse un accidente en el que se vio implicado un camión que chocó contra una farola

El accidente del camión se produjo a las 5:15 horas de la madrugada en el kilómetro 17 de la A-2, en el término municipal de Torrejón de Ardoz. Se trataba de un vehículo cargado con instrumentos eléctricos que había chocado contra una farola. A la llegada de los bomberos el conductor se encontraba aparentemente ileso, aunque fue atendido hasta la llegada de los medios sanitarios.

 

Los bomberos realizaron labores preventivas en la farola y el camión para evitar peligros potenciales, ya que el vehículo sufría una pequeña fuga de gasoil. Los profesionales taponaron la fuga y realizaron un dique con arena para contener el vertido. Acudieron una autobomba y un furgón de salvamento de los parques en Coslada y Torrejón de Ardoz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic